Imágenes Bonitas De Portadas Para Facebook De Amor

 

Podemos manifestar el amor de diferentes formas, regalando rosas, peluches, cenas románticas y cartas de amor, estas reflejan un sentimiento puro y sincero a la persona que logro conquistar tu corazón. Una carta que incluya una imagen con tal carga emocional, que impacte y no falle nunca, es la que lleve la frase Love o amor.

En esta colección de portadas para Facebook de amor, elegidas especialmente para ti que eres un romántico, queremos ayudarte a encontrar la imagen que te ayudará a declarar el amor que sientes por tu pareja, o simplemente subirlo a tu muro como tu portada favorita.

portadas para Facebook de amor Love

El amor es el sentimiento universal que entrelaza la atracción y el deseo por vivir una vida en común.

portadas para facebook de amor, Love

El amor se nutre de la confianza y el respeto de dos mundos diferentes pero a la vez tan iguales.

El verdadero amor es el que dura a pesar del tiempo, la distancia, no se pierde y se renueva.

portadas para Facebook de amor love hd

El amor es puro, no conoce de diferencias, para este sentimiento no hay edad, sexo, ni posición económica.portadas para Facebook de amor Love 3D

Se escribe muchas cosas sobre el amor, pero cuando lo conoces te das cuenta que las teorías fallaron, cada sentimiento es diferente.

portadas para Facebook de amor con corazón Love

Sabías que el amor está relacionada a la adicción porque este estado emocional genera sustancias químicas que hace que nos sintamos como drogados, por eso dirán que andamos en las nubes.portadas para Facebook de amor - Love

Alguna vez habrás escuchado la frase me rompieron el corazón, pero parece que la frase es cierta, las personas que han sufrido este momento tan desagradable sufre pequeñas fisuras y esta propenso a un ataque cardiaco.

portadas para Facebook de amor bonitas

Recuerda que un amor sólido, crece cada día, nace cada día, y se fortifica cada día. No caigas en la monotonía y sorprende a tu pareja innovando la relación.

Leave a Reply