8 Portadas de San Valentín para Facebook ¡Día de los enamorados!

 

Estas portadas de San Valentín o feliz día de San Valentín para Facebook, con diseños variados y exclusivos 2019 expresan el amor por este día de los enamorados.

San Valentín Portadas para Facebook 14 de Febrero

Cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, es una celebración de origen cristiana en conmemoración al sacerdote Romano “San Valentín” quien casaba en secreto a los jóvenes enamorados, ya que en ese tiempo estaba prohibido el matrimonio.

portadas de San Valentin 14 de Febrero Facebook

El 14 de febrero es el día en que fue sentenciado a muerte el Sacerdote Valentín o San Valentín como lo conocemos en la actualidad, por causa de su desobediencia ante el Emperador Romano Marco Aurelio Valerio Claudio Gótico o Claudio II.

portadas de feliz Día de San Valentín Facebook

San Valentín o día de los enamorados, suele ser una fecha de mucho romance elegida para muchos para enviar regalos, arreglos florales, postales y cartas de amor.

portadas de feliz Día de San Valentín para Fb

Este día transcurre con manifestaciones de sentimientos hacia la persona o compañera elegida, para compartir mutuamente este sentimiento llamado amor; pero no solo se celebra al amor, también es una fecha clave para rendir tributo a la amistad.

portadas de San Valentín

Cupido, es el símbolo perdurable del amor, es el mitológico Dios Griego Eros, es el primordial causante de la atracción sexual, el amor y la fertilidad.

portadas de San Valentín Facebook

San Valentín, de igual manera se ha vuelto una fecha monetariamente comercial, cada persona se esfuerza en manifestar un presente o regalar un día inolvidable con algún detalle de amor.

portadas de San Valentín para Facebook

San Valentín es un día especial, elegido para demostrar lo mucho que aprecias a tu media naranja, enamorado, novio o fan, pero la esencia del amor no se encuentra solo en un día, porque cada día debe ser especial, más que los objetos materiales, el respeto, la fidelidad y sobre todo el amor deben ser la base de esta festividad mundial dedicada al Amor.

San Valentín Portadas para Facebook

Con todo lo que sabemos del amor y esta festividad, te invito a descargar estas bonitas imágenes para tu portada de Facebook, dado que es una de las redes sociales más usadas, y dedicarla a tu persona favorita, recuerda que una imagen vale más que mil palabras, y disfruta este día.

Leave a Reply