4k Flores Para Portada De Facebook

Flores para portada de Facebook, son imágenes de flores hermosas como: Margaritas, Girasoles, Tulipanes, Flor de Loto. Si estás buscando innovar tu perfil, aquí encontraras una variedad; estas portadas bonitas tienen una alta resolución HD y 4k.

flores para portada de Facebook

La palabra flor viene del latín flos, floris, esta palabra se relaciona con Flora; una Diosa de la mitología Romana que representaba a la primavera, los jardines y las flores.

flores para portada de Facebook hermosas

Su semejante en la mitología Griega era la Diosa Cloris, madre de la primavera y de los jardines.

flores para portada de Facebook Flor de Loto

4k Flor de loto significa pureza espiritual, para los griegos la flor de loto significa el triunfo después de haber luchado mucho contra el fracaso. En el simbolismo budista tiene el significado de la pureza del cuerpo y del alma.

flores para portada de Facebook gratis

Las flores pueden ser de múltiples formas, tamaños y colores, estas son los órganos reproductivos de las plantas. Por sus variados colores y diseños de sus pétalos y el perfume que emanan, son utilizados como decoración. Otros se convierten también en favoritos para regalar a una mujer en fechas especiales como: cumpleaños, aniversario, San Valentín.
flores para portada de Facebook bonitas

Las margaritas simbolizan la pureza, la inocencia y alegría. ¿ Quién no ha deshojado alguna vez una margarita? Para averiguar con cada pétalo e ir diciendo “me quiere…no me quiere…”y es que en el amor siempre esperamos como respuesta final el “me quiere”.

flores para portada de Facebook margaritas Hd

Hay una variedad de colores de estas flores, las margaritas multicolores significan “la alegría de vivir”.

flores para portada de Facebook girasoles

Flor de verano por excelencia, el girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.

flores para portada de Facebook tulipanes

 Tulipanes, hermosas flores signo de elegancia y distinción. El significado de los tulipanes rojos es el amor y la pasión.

Leave a Reply